#Michoacán Grupo Armado Realiza Bloqueo Carretero En Uruapan

Los embozados frenaron unos tráileres y obligaron a punta de pistola a los choferes de las unidades a que las emplearan para entorpecer el tránsito vehicular

STAFF/@michangoonga/RED 113

Pistoleros encapuchados y fuertemente armados realizaron dos bloqueos carreteros en este municipio de Uruapan, en los cuales usaron vehículos de carga que atravesaron en la vialidad. Al final los individuos se retiraron y las autoridades quitaron los cierres, informaron contactos oficiales.

Al respecto, se pudo conocer que los embozados frenaron unos tráileres y obligaron a punta de pistola a los choferes de las unidades a que las emplearan para entorpecer el tránsito vehicular. Por temor de ser lastimados los camioneros obedecieron.

Los bloqueos fueron en la población de Matanguarán y en la carretera libre Uruapan- Gabriel Zamora, a la altura del Basurero Municipal. No hubo personas lastimadas por los individuos, mismos que según voces gubernamentales traían consigo armas de alto poder y camionetas con rótulos en los que se leía “CJNG” y otros con la leyenda “Viagras”, afirmaron los propios automovilistas afectados.

Ante el escenario el Ejército Mexicano y la Policía Michoacán se movilizaron a la zona y al visualizar a los uniformados los gatilleros se dieron a la fuga en los automotores que traían. Hubo un operativo para la localización de los delincuentes, pero al final no se reportaron detenciones relacionadas con el tema.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar