#Michoacán Grave Señor Baleado En La Colonia Nueva España De Jacona

Sin conocer identidad de los maleantes

STAFF/@michangoonga-Red 113

Un hombre se encuentra delicado tras ser atacado a balazos en la vía pública de la colonia Nueva España en esta ciudad de Jacona. Al momento es desconocido el móvil de la agresión así como la identidad de él o los presuntos responsables, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.

El hecho se registró la tarde de este jueves, sobre un callejón que conduce al cerro, el cual se ubica a un costado de la calle Isabel La Católica a la altura del número 386, justo frente al Templo.

Al tener conocimiento del hecho elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán acudieron a la zona, al igual que los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a Jaime A., C., de 43 años de edad, vecino de la colonia Tamandaro, el cual presentaba varios impactos en su cuerpo, por lo que fue llevado a un nosocomio de Zamora.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos, por lo que peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de emprender la recolección de evidencias para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba