Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Nuevo Paro De 12 Horas En La UMSNH

#Denúnciamesta Gobierno de Michoacán no evita secuestro de vehículos de mercancía

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#Michoacán Gobierno Ya Pagó Adeudo Que Tenía Con Teletón

STAFF/@michangoonga

En entrevista con Ciro Gómez Leyva el día de ayer viernes, Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, dio a conocer que Gobierno de Michoacán ya pagó el adeudo que tenía con el organismo. Agradeció también la buena actitud y sensibilidad por parte de Silvano Aureoles y el Secretario de Finanzas, Carlos Maldonado.

Como se había comentado anteriormente en el mismo noticiero, el gobierno de Michoacán adeudaba ya dos años, lo cual ponía en riesgo que niños michoacanos no recibieran terapias para su rehabilitación, el día jueves se recibió el depósito.

Como se había comentado anteriormente en el mismo noticiero, el gobierno tenía un adeudo de dos años con el Teletón por lo cual se ponían en riesgo las terapias de rehabilitación, así como las psicológicas de miles de niños morelianos.

Recalcó la importancia de que todas las personas sepan que en caso de tener un niño con discapacidad pueden acudir a las instalaciones del CRIT, ya que mientras en lugares privados las terapias oscilan entre los 200 y 500 pesos, en la institución estas van desde los $15 y $25 pesos.

Respecto otros gobiernos, señaló que hay retrasos en Veracruz, Sonora, Baja California sur, pero Veracruz, Sonora y Baja California Norte, pero confió que en breve esos gobiernos se puedan poner al corriente porque no son “alertas rojas”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información