Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Ayuntamiento Denuncia Sabotaje Político Del SIDEMM

#Monterrey Balean A Chava Por Resistirse A Ser Abusada Sexualmente

#Michoacán Crearán Fondo Para Jóvenes Participantes En Campeonatos De Ciencia Y Tecnología

#Guadalajara Lupita Muere Atropellada Y Testigos Rezan Por Ella

#Michoacán Gobierno Del Estado Consigue También Escrituras De La SEE

STAFF/ Margarita Arreola

* Gobierno Del Estado Consigue También Escrituras De La SEE

Fortalecer el patrimonio educativo  es la prioridad de la entrega de la Segunda Entrega Actas de Asignación de  Inmuebles a la Secretaria de Educación, donde de las manos del gobernador el Secretario Alberto Frutis, recibió el acta del edificio de la SEE, del cual no se tenía escrituras y que ahora forma parte del patrimonio del estado.

El Acta del inmueble de las oficinas centrales Secretaría de Educación, fue una de las 68 que se entregaron esta tarde de viernes en casa de gobierno, el secretario señaló que “tiene años ese edificio y no teníamos el documento que nos acredite como dueños de ello, ha sido una desatención”.

De las 11 mil escuelas públicas no tenían  posesión legal del predio o edificio donde se encuentran el 90 % de las escuelas, un ejemplo son los terrenos ejidales donde se construyeron aulas y nunca se hizo el trámite penitente.

Las actas entregadas son un predio en Santa María de Guido, 26 actas a Jardines de Niños de la región Álvaro Obregón, Indaparepo y Tarimbaro, Panindicuaro; 29 actas de escuelas primarias de Pátzcuaro, Zacapu y Morelia, 8 actas para Secundarias Federales y Técnicas, entre otras, para dar certeza jurídica a las instituciones sobre el predio que habitan.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información