Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Camioneta De Jennifer López Atropella A Fotógrafo

Se Rumora Que Después De Accidente Participantes De Exatlón Dejarán Programa

#Denúnciamesta Ciudadanos captan a poli municipal hablando por teléfono mientras conduce

#Video Ingrid Coronado Intenta Hacer Competencia A Thalía Bailando El “Tiki Tiki”

#Michoacán Gobernador Y SEE No Ven Mal La Liberación De Elba Esther Gordillo

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

Silvano Aureoles Alberto Frutis Elba Esther Gordillo

Tras la liberación de la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, quien mantenía un arraigo domiciliario, autoridades de Michoacán externaron su opinión al respecto.

El gobernador, Silvano Aureoles Conejo, declaró que respeta la decisión del Poder Judicial de la Federación al otorgar la libertad a la líder sindical.

“Es una resolución de un juez y hay que respetarla”, expresó el mandatario durante la entrevista realizada esta mañana.

El Ejecutivo Estatal refirió que no puede calificar si la determinación es políticamente correcta, ya que emana de una autoridad judicial.

Aureoles Conejo manifestó que no hay temor por la acción a favor de Elba Esther, debido a que es respetuoso de las instituciones.

Por su parte el Secretario de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, declaró en entrevista que no ve algún factor negativo.

“Desde el gobierno de Michoacán festejamos que la aplicación de las leyes se dé a todos los mexicanos sin distingo”, recalcó el funcionario.

El titular de la SEE refirió que son respetuosos de la autonomía de los sindicatos y espera que todo sea a favor de los niños michoacanos.

Frutis Solís indicó que espera que la Maestra Elba Esther aporte de forma positiva a la educación después de su exoneración.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Minerva Bautista
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información