#Michoacán Gober De Campeche Va Por Dirigencia Nacional Del PRI

El Gobernador de Campeche se ha destapado como candidato a la dirigencia nacional del PRI

STAFF/Paola Mendoza – @paolamenrd

En el marco de la renovación del comité nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la  Asociación Civil «Corriente Crítica» anunció su apoyo a la candidatura de Alejandro Moreno Cárdenas para la dirigencia nacional.

Él actual gobernador de Campeche fue destapado en una reunión del comité de Corriente Crítica en el Estado, pues según datos proporcionados por su dirigente nacional, Genaro Morales, Michoacán es cuarto estado con mayor número de militantes en el país.

Memo Valencia, quien es dirigente estatal de Corriente Crítica, mostró su apoyo al ahora candidato, denunciando el hartazgo que existe dentro del partido en las decisiones realizadas por debajo de la mesa.

“Celebró que hayas elegido el estado de Michoacán para hacer el anuncio público a nivel nacional de que en Corriente Crítica nos la vamos jugar con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para que sea nuestro próximo dirigente nacional.” acotó Valencia.

Así como ello, se sabe que Corriente Crítica es la segunda organización con mayor número de militantes dentro del partido tricolor, con una base de 30 mil militantes, con los que se espera llenar las urnas de votación a favor de Moreno Cárdenas.

Recordemos que las elecciones para la renovación del comité nacional se realizarán en el mes de agosto y hasta el momento se sabe que los posibles candidatos a la dirigencia nacional son José Ramón Narro Robles, Ivonne Ortega y el nuevo candidato Alejandro Moreno Cárdenas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar