#Michoacán Gente De Cristóbal Responsabiliza A Morón De Caso Odebrecht

Por omitir dar curso legal a las irregularidades, el vocero de Cristóbal Arias Solís, Arturo Herrera Cornejo, señaló al ahora candidato por Morena a la gubernatura, Raúl Morón Orozco.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Por omisión ante las irregularidades detectadas del caso Odebretch, Arturo Herrera Cornejo, vocero de Cristóbal Arias Solís, acusa al candidato a la gubernatura por Michoacán por Morena, Raúl Morón Orozco.

Dicha omisión, habría sucedido al momento de que el ahora coordinador de la 4T se encontraba como legislador en el Congreso de Michoacán, momento en el que sucedieron los supuestos sobornos.

En la carpeta de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) FO-CAHOD-VII-1-D, se mantiene el registro de los documentos correspondientes que avalan los supuestos sobornos de la constructora brasileña a las administraciones de Lázaro Cárdenas Batel y de Leonel Godoy Rangel, durante la construcción de la presa “Francisco J. Múgica”.

Por lo cual, a decir de Herrera Cornejo,  el senador con licencia y también candidato al Solio de Ocampo, “empujará la investigación”.

Finalmente, indicó que el presupuesto inicial era de casi 1 mil millones de pesos y este se elevó a 2 mil 766 millones de pesos, sin que hasta el momento las cuentas coincidan para los auditores.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x