#Michoacán Frutis Pone El Ejemplo Para Cuidar Medio Ambiente; Fomenta Uso De Bici

En busca de ayudar a la conservación del medio ambiente, el Secretario de Educación busca implementar una campaña: Barre el frente de tu casa, eliminar uso de desechables en escuelas, planta un árbol y uso de bicicleta.

STAFF/César Herná[email protected]

En busca de ayudar a la conservación del medio ambiente, el Secretario de Educación en el estado (SEE), Alberto Frutis Solís, busca implementar una campaña en cuatro acciones: Barre el frente de tu casa, eliminar el uso de desechables en las escuelas, planta un árbol y uso de la bicicleta.

“Hoy vamos arrancar con varios compañeros, de aquí me voy a ir en bicicleta a la Secretaría y recuerden que con el ejemplo se educa”, destacó durante la entrevista realizada esta mañana.

Con lo anterior busca inhibir el uso del automóvil para disminuir las partículas contaminantes que emiten, añadió que busca que varios funcionarios se sumen a estas actividades.

“Es una invitación abierta a toda la ciudadanía, a todos los sectores y espero que muchos se sumen, hay que hacer una ciudad más transitable”, declaró.

Puntualizó que también se suma al programa de verificación con 25 vehículos en uso de la dependencia estatal, para promover el cuidado del medio ambiente.

Frutis Solís se quitó los zapatos, se puso los tenis y subió a su bicicleta tras finalizar el acto conmemorativo por el natalicio de Lázaro Cárdenas del Río, en el obelisco que se encuentra en la ciudad de Morelia, para trasladarse a su oficina de trabajo en la avenida Siervo de la Nación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar