#Michoacán Frente Único De Sector Productivo Muestra Descontento Ante Impuestos

STAFF/@michangoonga-Margarita Arreola

La mañana de este domingo mediante rueda de prensa el Frente Único del Sector Productivo de Michoacán, conformado por Colegio de abogados, administración, Industria de la Construcción, panaderos, muebles, colegio de enfermera, contadores públicos, empresarios, mostraron su descontento y desacuerdo que manifiestan cómo engaño del gobierno.

“Señor Gobernador que no da cuenta del daño que está realizando a la sociedad michoacana al llevar esta iniciativa al H. Congreso”.

Agustín Rebollar, comentó que hace 15 años de inestabilidad económica en el estado lo que lo ha convertido en vulnerable y atrasado y que con la nueva Ley de Egresos e Ingresos 2019 en cámara de diputados, se puede empeorar.

Sobre todo, el reclamo la molestia está dada por el aumento de cargas impositivas con impuestos exorbitantes donde se lleva meses pidiendo diálogo e inclusión, pero el gobierno ha sido selectivo para el diálogo y acuerdos.

Los principales impuestos son Incremento a la nómina en 50%

Impuesto al hospedaje 50 %

Uso de cédula y servicios profesionales5%

Derechos societarios notarios

Bienes inmuebles y rentas.

El Frente Único del Sector Productivo de Michoacán, rechaza total a este tipo de acciones, esperar solución o se llevará la problemática al poder federal para demostrar que se puede hacer cosas distintas, sin excesos que ya está cansada la sociedad, se requiere la suma de todos los sectores para el progreso de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar