Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán En Pro De La Materia De Toxicología En La UMSN: Diputada De Morena

#Michoacán Trabajan En Conjunto Contra Incendios Forestales

#Michoacán Recomendaciones Para Visitar Santuarios de Mariposa Monarca

#Michoacán No cerrarán oficinas de Rentas este lunes

#Michoacán Fracción Petista Está A Favor Del Ahorro Y Austeridad En Congreso

STAFF/@michangoonga

El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de Michoacán se manifiesta a favor del ahorro y la austeridad en el legislativo estatal, aunque también urge al interior de este Poder mayor transparencia y rendición de cuentas, afirmó la Coordinadora del grupo, Brenda Fraga Gutiérrez.

Dijo que “si bien es importante el reducir el gasto en el Congreso, también es necesario generar una reingeniería que permita lograr un ahorro sustancial pero que a su vez desarrolle candados para no caer en las prácticas de las legislaturas anteriores”.

Fraga Gutiérrez a nombre de la Fracción del PT, manifestó que una urgencia en el Congreso, es además, la transparencia del manejo de los recursos y la rendición de cuentas. Afirmó “es lamentable que el Congreso sea quien audite las cuentas del Ejecutivo y no seamos capaces de brindar una efectiva transparencia en el dinero que aquí se maneja”.

Recordó que durante la Septuagésima Tercera (LXXIII) Legislatura presentó una propuesta para reducir las percepciones de los diputados en al menos el 50 por ciento, sin embargo, la invitación no causó eco y fue rechazada en su momento.

Manifestó que uno de los principios del PT es caminar del lado de la gente, trabajar por mejorar las condiciones de las y los ciudadanos y que mejor hacerlo logrando un ahorro de fondo desde el Congreso local.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información