Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

#Michoacán Fiscalía Indaga Muerte De Un Reyense Encontrado Ahorcado En Peribán

STAFF/@michangooonga/RED113

hayan-ahoracado-a-reyense-1

Al mediodía de este martes, un reyense fue encontrado sin vida, colgado con un lazo de la rama de un árbol de aguacate. El hallazgo lo realizaron trabajadores de una huerta, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Fue al filo de las 12:00 horas, cuando en la base de la Policía Michoacán recibieron el reporte de que en la huerta “Granados”, se encontraba una persona muerta, aparentemente por suicidio, ante tal situación los uniformados se movilizaron para verificar el reporte.

A su arribo los agentes policíacos, confirmaron que un hombre estaba atado del cuello con un lazo amarrado a un árbol y a un costado había una camioneta Nissan Frontier, de color verde, con placas de esta entidad federativa, en la que presumiblemente viajaba el ahora occiso.

Minutos más tarde, a la zona llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, a fin de que realizaran las actuaciones que marca la Ley, para después ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de la ciudad de Los Reyes, siendo iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.

Se supo que el finado respondía al nombre de Víctor Manuel A., de 44 años de edad, originario de esta ciudad de Peribán y vecino del municipio de Los Reyes, hasta el momento las autoridades presumen que se pudiera tratar de un suicidio pero no descartan ninguna línea de investigación, según se supo en el trabajo periodístico.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información