#Michoacán Fiscalía Actuará Imparcial En Denuncias De Corrupción Vs Alfonso

Al menos 50 denuncias por presuntos actos de corrupción de Alfonso Martínez fueron presentados ante la Fiscalía

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán, señaló que ante las denuncias que se presentaron en la Fiscalía por corrupción contra el ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se actuará de manera imparcial y objetivamente, sin intereses políticos  electorales de por medio como se había rumorado por ser Alfonso el posible candidato de la alianza entre PRD y PAN.

“No tengo yo ese punto de vista, mi trabajo debe ser objetivo, imparcial, con rigor técnico, científico con lealtad institucional y el manejo directo lo tiene el fiscal anticorrupción”, apuntó López Solís.

Cabe mencionar en el mes de septiembre el Ayuntamiento de Morelia, que encabeza Raúl Morón, dio a conocer que se entregarían 14 denuncias más a las 41 ya presentadas en agosto ante la Fiscalía Anticorrupción, esto debido a presuntas irregularidades en la administración de Martínez Alcázar por 338 millones de pesos.

Por su parte, en brevísima entrevista señaló que su trabajo estará libre de intereses políticos y será lo las objetivamente posible aunque reiteró que quien lleva el caso es el Fiscal Anticorrupción.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x