#Michoacán Finanzas Trabajará En Periodo Vacacional

STAFF/@michangoonga

Para que las y los michoacanos realicen el pago de sus pendientes en el rubro de trámites vehiculares correspondientes al año 2018, la Dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa que continuarán abiertas las puertas de sus oficinas recaudadoras durante el periodo vacacional decembrino.

Es así que, durante lo que resta del mes de diciembre, las y los contribuyentes podrán acudir a cualquiera de las 113 oficinas y módulos de Rentas en el estado, a realizar los trámites de su interés; de igual manera la SFA, hace un atento recordatorio a la población en general y el exhorto a planificar el pago de sus trámites para no encontrarse con saldos pendientes, como puede ser el del refrendo vehicular 2018.

Las y los interesados podrán hacer uso de los servicios de cobro de las sucursales bancarias de Banorte, Bancomer, Banamex, Afirme, Banbajío y HSBC; tiendas departamentales y establecimientos comerciales Walmart, Merza, Elektra y Extra.

Para llevar a cabo el trámite de pago en instituciones bancarias o tiendas departamentales participantes, las y los contribuyentes deberán seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a www.secfinanzas.michoacan.gob.mx

2.- Ir al submenú Adeudo Vehicular.

3.- Escribir el número de serie del vehículo.

4.- Imprimir el formato de pago.

5.- Dirigirse al banco, tienda de autoservicio o establecimiento comercial de su elección de los mencionados anteriormente y mostrar en caja el formato.

6.- Pagar la cantidad que indica el formato.

En Morelia la SFA cuenta con 5 oficinas de Rentas ubicadas en la Dirección de Recaudación de la SFA (El Molino), sito en Calzada Madero 1080; en la Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas 1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); en las instalaciones centrales de la SFA, situadas en Avenida Acueducto 644 y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), en horarios de lunes a viernes de 9 a 15 horas, en todo el estado.

Igualmente, los módulos instalados en Morelia en la Asociación Michoacana de Distribuidores de Automotores A.C. (AMDA), en el Registro Civil, en el Archivo General del estado y en el Registro Público, brindaran sus servicios a la población durante este periodo vacacional, en horarios de atención de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

Es importante recordar que se laborará los fines de semana; los días sábado en el módulo de la Asociación Michoacana de Distribuidores de Automotores A.C. (AMDA) en avenida Camelinas número 3163, interior 2, planta baja; fraccionamiento Las Américas.

Y en sábado y domingo, en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM); estos últimos dos módulos con horarios de 9 a 17 horas.

Los horarios de atención para las personas que realicen el pago del trámite en tiendas o instituciones bancarias estarán sujetos a los establecidos por las sucursales de cada banco, tienda de autoservicio o establecimiento comercial participante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar