Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Familiares De Elba Esther Gordillo Buscan Crear Partido Político Cercano A AMLO

Julieta López Bautista Michoacán Celebra La Vida

Julieta López: “Michoacán Celebra La Vida” No Es Una Marca Turística Improvisada

Mañana Último Día Para Postularte A Chofer De Pipa Gasolinera; Checa Los Requisitos

Matan A Líder De Grupo Huachicolero En Hidalgo; Trabajaba Cerca De Tlahuelilpan

#Michoacán Sí Financia Cuenta Con Plataforma De Gestión Financiera

STAFF/@michangoonga  

El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), cuenta con una Plataforma de Gestión Financiera dirigida a las y los empresarios y emprendedores interesados en obtener recursos para llevar a cabo -o mejorar-, sus proyectos productivos.

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, mencionó que a través de http://sifinancianecesitouncredito.com los y las solicitantes podrán conocer opciones de créditos vigentes; ya sea directo con la dependencia o con intermediarios financieros, bancarios y no bancarios.

Destacó que los usuarios y usuarias contarán además de la información solicitada, con atención personalizada que les proporcionarán asesores financieros de la dependencia a su cargo, “tener quien te asesore, es lo que hace atractiva a la plataforma, que tiene como objetivo ser una herramienta de apoyo para encontrar un financiamiento a la mediada del empresario, empresaria y/o emprendedor”, indicó.

El procedimiento es muy sencillo, lo único que se tiene que hacer es entrar a la página, registrarse, llenar un cuestionario que permitirá conocer las necesidades de financiamiento y con ello se mostrará la gama de opciones a las que el interesado puede aplicar, los requisitos y los criterios de elegibilidad; así como un simulador de pagos.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información