Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

#Michoacán Feminicidios No Han Disminuido Con Alerta De Género: Ombudsman

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

Víctor Manuel Serrato Lozano

Alarmante tema de feminicidios, no ha habido una disminución al respecto, expresó en entrevista el Ombudsman michoacano, Víctor Manuel Serrato Lozano, argumentando que no hay disminución desde la puesta en marcha de la alerta de género en junio de 2016.

“No hay una disminución desde el lanzamiento de la alerta de género, todo mundo sabe que no se ha podido contener o erradicar la violencia contra la mujer”, destacó luego de la presentación del diagnóstico estatal de supervisión penitenciaria 2017, realizado en Morelia.

La Comisión, adelantó, está trabajando en una campaña para seguirle exigiendo a la autoridad que cumpla con su deber, que meta en prisión a todos los que violentan o agreden a una mujer.

Sin embargo dijo, las mujeres deben tomar muchas medidas preventivas, manifestó, deben ayudar en “ese tema de la sensibilización, estar alertas”, pues ocho de cada diez mujeres, son violentadas.

Esa violencia añadió, principalmente está en el círculo cercano de la mujer, es el novio, el exnovio, el esposo, exesposo, o tío, en fin, quienes con mayor frecuencia abusan de las féminas.

“En ese punto es donde la comisión a detectado una vulnerabilidad y le vamos a pedir a la sociedad y a los grupos vulnerables estén alertas”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ITZIA
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información