#Michoacán Federación No Está Abonando Conflicto Educativo: Javier Paredes

STAFF/@michangoonga

“Amor con amor se paga”, el Diputado Javier Paredes Andrade, consideró que en Michoacán es bien querido Andrés Manuel López Obrador, por lo que dijo esperar que haya mayor claridad de parte del mandatario federal en el conflicto educativo.

Opinó que hasta el momento no ha abonado, solo ha enviado adelantos de participaciones federales, situación que solo colapsará al Estado en los últimos meses del año en curso.

“Hoy no veo un respaldo, no veo un apoyo, lo que veo es un presidente que en ocasiones ya no haya que decir y se dedica a descalificar, lo que pedimos es que haya un diálogo, que se puedan sentar las autoridades y el magisterio y se vea el respaldo que el propio presidente tiene que darle a Michoacán”, añadió.

Sin embargo, el congresista vio como afortunado que docentes agremiados de la CNTE decidieran levantarse se las vías férreas, ya que estaban ocasionando pérdidas económicas no solo a Michoacán, sino también a estados aledaños.

“Había afectaciones precisamente por la mercancía que había dejado de salir de Lázaro Cárdenas, pero también luego si se ve que es un tema político, porque ya les llamó la atención el presidente de la república y le hicieron caso”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar