Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Aguacateros Se Refuerza Con Jugador Proveniente De La Liga Turca

#Morelia Carambola De 3 Autos Deja 3 Lesionados En Ramal Camelinas

#Vídeo Captan A Ewoks Vacacionando En Una Playa

#Michoacán Es El Mero Mero En Producción De Trucha En El País

#Michoacán Fatal Choque Entre Camioneta Y Tráiler Dejó Un Muerto

STAFF/@michangoonga

Fuerte encontronazo protagonizó un tráiler y una camioneta sobre la Autopista Morelia-Salamanca, accidente en el que lamentablemente un hombre murió, informó la Policía en el lugar de los hechos.

La identidad del occiso hasta el momento es desconocida, él tenía aproximadamente 30 años de edad y era el conductor de un vehículo Ford Escape, color rojo, con placa guanajuatense GNW6204, el cual acabó totalmente destrozado.

El percance ocurrió la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 36 de la citada rúa, en el territorio de Cuitzeo. Paramédicos de Protección Civil Municipal y patrulleros locales se enteraron de la emergencia y acudieron hasta el sitio para brindar ayuda, pero cuando llegaron sólo confirmaron el deceso del mencionado piloto, entonces abanderaron el incidente.

El tractocamión involucrado en la tragedia es un Freightliner, color blanco, de la empresa Los 19 Hermanos, el cual también tuvo daños y fue abandonado por su chofer, según comentaron las autoridades policiales.

Los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaron las respectivas investigaciones, en tanto que los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y trasladaron el difunto a la morgue.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camioneta vuelca salida Salamanca
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información