Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#WTF! Fútbolista Se Acuesta Con Casada Lo Presume Y En Venganza Lo Castran Pero Al Final Lo Matan

Identifican A 3 De Las 4 Presuntas Lacras Mexiquenses Linchadas En Poblado Michoacano

ONG Canadiense Acusa: Yupik “Murió” 1 Día Antes De Vencer Su Préstamo Al Zoo De Morelia

Alexis Siila de ruedas Morelia

#Morelia Alexis Recibe Silla De Ruedas Para Mejorar Su Calidad De Vida

#Michoacán Fatal Accidente En Chavinda Hay 5 Muertos Se Presume Eran Polis

STAFF/@michangoonga/RED113

Cinco muertos, de los cuales uno está confirmado que era policía estatal y se presume que los otros cuatro también podrían ser oficiales, así como dos civiles lesionados, fue el saldo de una carambola entre dos vehículos particulares y un camión materialista, accidente sucedido en la carretera Chavinda-Villamar en esta demarcación.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. El percance fue la tarde de este viernes en la rúa antes citada, a la altura de la ranchería La Tosca, a donde se desplazaron diversas corporaciones de rescate y los elementos de la Policía Michoacán.

Trascendió que entre los fallecidos está el elemento Armando G., quien pertenecía a la Unidad Ambiental de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mismo que portaba su acreditación entre sus pertenencias.

Los otros cuatro finados están en calidad de desconocidos, pero se cree que también podrían ser agentes de la SSP, comentaron fuentes policiacas.

Los difuntos iban en un coche de la marca Volkswagen, de color negro, el cual terminó completamente destrozado. La otra unidad particular es una camioneta Honda Odyssey, de color blanco, en la que aparentemente viajaban los dos civiles heridos, y el camión que también participó en este incidente es uno tipo torton, de color blanco con azul.

Los sobrevivientes fueron canalizados a un nosocomio de la zona. La rúa en cuestión fue cerrada en lo que eran emprendidas las maniobras de auxilio. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias de ley.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información