#Michoacán Estoy Decepcionado De Haber Votado Por Morena: Mireles

El ex líder de autodefensas se dijo decepcionado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador

STAFF/Paola [email protected]

José Manuel Mireles, ex líder de Los autodefensas se dijo decepcionado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que según Mireles, AMLO posiciona en puestos federales a las mismas personas que Peña Nieto.

El ex líder de las autodefensas acotó que tenía esperanza en el Gobierno de Andrés Manuel sin embargo aseguró que todo sigue igual, y que al haber votado por el “cambio” si las personas continúan en los mismos cargos, las cosas no van a cambiar.

“Estoy decepcionado mi voto, se lo di conscientemente, de ahí en más, todo está igual”, enfatizó José Manuel.

Desconoció sobre los enfrentamientos que se han dado en las espaldas del cerro de Tarímbaro, reconociendo que solo conoce la información que se publica en medios de comunicación, a lo que agregó que quienes tienen que dar una respuesta ante esta situación es la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

“Ellos siguen diciendo que van a la baja estas situaciones”, acotó.

Mireles detalló que desde su encarcelamiento se vio favorecido el crimen organizado en el estado y a pesar de la suma de esfuerzos para minimizar la violencia ésta no se reduce.

Agregó que ni el gobierno estatal o federal sirven para luchar en contra de la violencia, ya que lo único para lo que sirven es para hablar bonito, trabajar en escritorios y realizar ruedas de prensa, “no sirven para lograr la paz social del Estado y la nación”, mencionó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar