Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Edith González #Ponelpecho Para Detectar Cáncer De Mama

Para No Entorpecer Investigación Betty Monroe No Habla De Su Secuestro

#Michoacán Feria Nacional De Pueblos Mágicos Tiene Espectacular Cierre

#Michoacán Cultura Destaca En 5° Feria Nacional De Pueblos Mágicos

#Michoacán Este Viernes A Primera Hora Pascual Sigala Tomará Protesta Como Secretario De Gobierno

STAFF/@michangoonga

El ex diputado local y actual titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA) Pascual Sigala Páez, rendirá protesta este viernes a primera hora, como nuevo secretario de Gobierno, como este medio lo adelantó desde el miércoles pasado, en reemplazo de Adrián López Solís, quien se marcha del puesto en busca de una diputación local.

Sigala Páez arribará este viernes al cargo de encargado de la política interna estatal para lo cual el gobernador Silvano Aureoles le tomará protesta a las 8:15 am en la sala de Recepciones de Palacio de Gobierno, a donde han convocado a los medios de comunicación de último momento. Fuentes gubernamentales confirmaron a Changoonga.com que los documentos protocolarios del nombramiento del político originario de Durango ya están impresos y listos para la ceremonia donde recibirá la designación.

En este momento los funcionarios integrantes del gabinete silvanista han sido convocados a Casa de Gobierno por el mandatario estatal de urgencia para darles a conocer los cambios que se vienen en su administración, por lo que no se descarta que, en el transcurso de este viernes, se den otras renuncias y más nombramientos, por cuestiones electorales en búsqueda de cargos de elección popular, aunque se prevé una desbandada no tan grande del equipo de Aureoles Conejo.   

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camila
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información