#Michoacán Este Lunes Vacunas Vs COVID-19 Para Todos +60, No Necesitas Cita

Los módulos de vacunación estarán abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, resaltó que el cierre puede variar de acuerdo al número de dosis existentes.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

¡Ahora sí! Todas las personas mayores de 60 años que aún no hayan recibido la vacuna contra en COVID-19, podrán ir a cualquiera de los módulos sin tener cita o haber recibido la llamada, lo informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

A través de sus redes sociales la dependencia estatal dio a conocer que, a partir de este lunes 5 de abril, vayan a partir de las 10:00 de la mañana para que reciban la inmunización, a cualquiera de los módulos cercanos dentro de su municipio.

“Este lunes 5 de abril reanudaremos la vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años, atendiendo de 8:00 a 10:00 h a las personas con cita y a partir de las 10:00 h a quienes aún no la tengan”, se lee en la publicación de hace un día en la cuenta de Facebook.

Al llamar al número telefónico de información 800 123 2890, la operadora confirmó el aviso, además apuntó que únicamente será necesario llevar el folio de registro y la identificación de la persona.

Refirió que los módulos de vacunación estarán abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, resaltó que el cierre puede variar de acuerdo al número de dosis existentes.

También dijo que pueden acudir al módulo de su preferencia, sin importar si el domicilio de registro pertenece a otra zona, lo importante es que sea dentro de la demarcación municipal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x