#Michoacán Esposa De Cristóbal Arias Denuncia A Feministas Por Daños Al Honor

María Ortega acusó a feministas de ser pagadas y obedecer a intereses políticos para desprestigiar a su marido

STAFF/@michangoonga

La abogada y esposa del senador Cristóbal Arias Solís, María Ortega Ramírez, presentó durante esta mañana una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, acusando “delitos en contra del honor y la personalidad y delitos cibernéticos”.

Fue mediante sus redes sociales, que la pareja del funcionario Morenista compartió una fotografía en donde dio a conocer el hecho y mostró el documento respectivo.

A través de un video Ortega Ramírez explicó que la denuncia interpuesta fue hecha en contra de grupos feministas al interior del estado, puesto que en días pasados, el 11 de septiembre, irrumpieron durante un acto del político para manifestarse en contra del presunto intento de feminicidio que señalan, cometió Arias Solís en contra de su propia esposa en el año 2005.

Tras señalar que el incidente ocurrió hace más de 20 años, la denunciante expresó “el asunto quedó debidamente aclarado y superado, Cristóbal jamás me ha agredido físicamente, nos reconciliamos,llevamos casi 40 años de casados y nunca nos hemos separado”. dijo en primer término.

Y en referencia a las feministas que se manifestaron, agregó que “este grupo de mujeres me victimizó y violento todos mis derechos humanos como mujer, esposa, madre y abuela lesionando también los sentimientos de mis hijos y nietos, no se diga también dañar la imagen propia mía y de mi esposo”.

Ante lo cual repuso y acusó que “utilizar mi imagen, mi nombre y apellidos, para tratar de dañar políticamente a quienes ellas mismas manifestaron que es la persona que encabeza las preferencias para ser el candidato a gobernador por el partido MORENA. Aquí amigas y amigos hay trasfondo de caracter político operado por no sé qué interese y a quienes sirven este grupo de mujeres”, señalando que todo se trata para desprestigiar a su cónyuge ante la ventaja que las encuestas le otorgan rumbo a la sucesión de la gubernatura michoacana.

AMIG@S/ EN ESTE MEDIO ME MANIFIESTO EN CONTRA DE LA SUPUESTA RED COLECTIVO FEMINISTA/ QUIENES ME ESTÁN VICTIMIZANDO Y DAÑANDO MI HONOR Y PERJUDICANDO MI IMAGEN Y LA DE MI ESPOSO CRISTÒBAL ARIAS SOLÍS A QUIEN PRETENDEN DAÑAR POLÍTICAMENTE AL SER EL PREFERIDO EN TODAS LAS ENCUESTAS PARA LA GUBERNATURA DE NUESTRO ESTADO/SEGURA ESTOY QUE A ESTE GRUPO EN EL FONDO NO LE PREOCUPAN LAS CAUSAS FEMINISTAS NI MUCHO MENOS YO Y SU OBJETIVO ES DAÑAR NUESTRA IMAGEN.A TOD@S USTEDES L@S SALUDO CON TODO MI AFECTO❤️

Posted by María Ortega Ramirez on Monday, September 14, 2020

Varias personas respaldaron la decisión de la abogada, y mostraron su ánimo y apoyo en los comentarios de la publicación, apuntando que “los asuntos familiares son intocables y de entera privacidad”, “quieren abusar, usar, atacar y violentar su integridad como mujer”, y asegurando que se tienen que “enseñar a no difamar”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x