Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Vibra Morelia Con El Juego De Estrellas De La LNBP 2018

#UruapanViolenta Se Manifiestan Para Exigir Justicia En Asesinato De Madre E Hijos

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

#Michoacán Escuelas De Acuitzio Mejorarán Condiciones: IIFEEM

STAFF/@michangoonga

* Michoacán Escuelas De Acuitzio Mejorarán Condiciones: IIFEEM

La directora general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, visitó los centros escolares de este municipio e indicó que se programarán en 2019 obras y acciones para mejorar las condiciones de los planteles.

Acompañada de la presidenta municipal de Acuitzio, Ma. Misaela Hernández Fonseca, la directora del IIFEEM visitó las escuelas primarias “Venustiano Carranza”, “Francisco I. Madero”, así como el Jardín de Niños “Ignacio Aldama”.

Rehabilitación general y de baños, así como revisión de techumbres y construcción de un aula didáctica, fueron algunas de las necesidades que se encontraron en las escuelas y que serán programadas para su atención por el IIFEEM, detalló su directora general, María Guadalupe Díaz.

En todas las escuelas la funcionaria platicó con las maestras y los maestros, así como directivos, y constató las necesidades de los planteles, por lo que dijo, deberán implementarse diversas obras y acciones para dignificarlas.

La presidenta municipal de Acuitzio agradeció la visita de la directora general del IIFEEM y resaltó su disposición para atender a las escuelas que así lo requieran, todo en beneficio de las niñas y niños que acuden a estos centros escolares.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información