#Michoacán Eran Cortadores De Limón Los Tres Desmembrados En Úspero

STAFF / @michangoonga / RED 113

descuartizados-en-Uspero-Michoacan-2

Los tres cadáveres desmembrados que fueron encontrados durante la mañana del miércoles anterior en la población de Úspero, perteneciente a este municipio, ya fueron identificados por sus deudos. Eran cortadores de limón.

Sobre este tema fuentes allegadas a la representación social dijeron que los ahora occisos fueron reconocidos por sus seres queridos como Federico A., de 25 años de edad, Juan C., también de 25 años de edad y Noé R., de 23 años de edad, todos ellos originarios y vecinos de Apatzingán.

Como se recordará, durante la madrugada del pasado miércoles unos lugareños dieron con los cuerpos sin vida de estas personas, mismos que estaban en las condiciones antes referidas. De esta manera los ciudadanos dieron aviso a la Policía.

Los oficiales de Seguridad Pública resguardaron el perímetro y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del asunto. A los fallecidos sus victimarios les dejaron un letrero, del cual no se reveló su contenido, pues es materia de investigación del Ministerio Público.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x