Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

AMLO Dará Hasta 8 Mil Pesos A Familias Que Vivan Cerca De Ductos Pa’ Evitar Huachicoleo

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

#WTF! En 2 Años Ha Ganado Más De 2 Mdp Haciendo Desnudos En Snapchat

Roma Es Una Gran Película, No La He Visto Pero Me Han Contado: AMLO

#Michoacán Equivocado Y Lamentable Que Eliminen Programas Migrantes

STAFF/@michangoonga

Ante la posible eliminación del Fondo de Apoyo a Migrantes y el Programa 3×1 para Migrantes, José Luis Gutiérrez Pérez, Secretario de Migrantes del Estado, se expresó preocupado por el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2019 que se presentó ante el Congreso de la Unión.

El funcionario estatal recordó que el programa 3×1 de migrantes, fue una lucha de los connacionales por lo que sería lamentable eliminar esta partida.

“Que lo desaparezcan prácticamente es preocupante, es creo una decisión equivocada porque en el orden de prioridades de esta nueva asignación de recursos, que no figuren los migrantes es un poco extraño”, dijo.

Gutiérrez Pérez, detalló que, en este 2018 Michoacán, recibió del Fondo de Apoyo a Migrantes 21 millones de pesos, mientras que del programa 3×1 fueron 23 millones de pesos, por lo que al eliminarse este recurso la dependencia que representa tendría que ser reestructurada.

“Es un golpe muy duro para las comunidades migrantes… ahí tendríamos también que reorientar nuestras prioridades y reinventarnos para seguir atendimiento desde el ámbito que nos compete, la operación de los recursos federales es lo que se no está complicando, sino va haber entonces tendremos que reorganizar el organigrama” mencionó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información