Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

#Michoacán Entregan Constancia De Mayoría A Blanca Piña Y Cristóbal Arias Senadores Electos

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Los senadores electos, Blanca Estela Piña Gudiño y Cristóbal Arias Solís, recibieron hace unos minutos la constancia de mayoría por parte del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE).

En medio de porras divididas y advertencias tales como “si no cumplen los vamos a hacer cumplir”, así como algunos dimes y diretes breves entre simpatizantes de unos y otros candidatos, los virtuales senadores de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) recibieron el documento que los acredita como senadores electos.

Los suplentes serán Graciela Andrade Peláez en el caso de Blanca Piña y Pascual Alfonso Solórzano Praga, suplente de Cristóbal Arias. Al salir de recibir la constancia, los simpatizantes de los morenistas se enfrascaron en un duelo de porras y empujones con los simpatizantes de Antonio García Conejo, quién en unos minutos recibirá también su constancia como primera minoría.

La coalición Juntos Haremos Historia obtuvo 743 mil 271 votos, mismos que dan la mayoría relativa a Piña Gudiño y Arias Solís, en tanto que el tercer escaño en el Senado toca a la coalición Por México al Frente, que obtuvo 572 mil 436 votos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información