#Michoacán Enfrentamientos En La Carretera Deja 5 Muertos

Las víctimas al parecer viajaban en una camioneta con reporte de robo

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un enfrentamiento entre integrantes dos grupos armados, dejó un saldo de cinco presuntos gatilleros sin vida y la recuperación de una camioneta último modelo con reporte de haber sido robada.

De acuerdo a reportes oficiales, el ataque ocurrió alrededor de las 00:20 horas de hoy jueves cerca de la comunidad de Los Laureles, lugar donde fue escenario de una cruenta batalla entre dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

Esto provocó la movilización de diversas corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, quienes se constituyeron al lugar y al llegar confirmaron que había indicios de la balacera, sobre la carretera Tarecuato-Los Laureles, a lo largo de la zona se localizaron los cuerpos y después una camioneta Hyundai 2021, color blanco con otros tres fallecidos, todos por impactos de arma de fuego.

Para los efectos legales, al lugar se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes levantaron indicios de esta batalla y después trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por último se conoció que los cuerpos de estas personas se encuentran en calidad de desconocidos y los cuales están en el Semefo de la ciudad de Zamora, donde se espera sean reclamados por sus deudos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x