#Michoacán Encuentran Violada Y Degollada A Niña De 11 Años, En Pátzcuaro

La niña fue violada y degollada por el agresor; además se informó que la menor no tenía su ropa interior y tenía una cobija en la cabeza

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados en el municipio de Pátzcuaro, en donde fue localizado el cuerpo sin vida de una menor de 11 años de edad.

Los hechos fueron registrados la madrugada de este lunes en la localidad de Las Trojes, al reportarse el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor en su recámara, por lo que se hizo de conocimiento a la FGE.

Tras diligencias periciales, el cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practicara la necropsia de ley, misma que permite establecer que la causa de la muerte fue por herida provocada por arma punzocortante.

La niña fue violada y degollada por el agresor; además se informó que la menor no tenía su ropa interior y tenía una cobija en la cabeza.

La menor se encontraba sola en su casa al momento de la agresión, pues según el informe, su hermano mayor, quien trabaja como repartidor de pizza, tampoco se encontraba en su domicilio.

Según los reportes, el agresor habría forzado la chapa de la casa para ingresar, una vez que logró el objetivo, habría abusado de la menor y en seguida la habría asesinado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar