#Michoacán Encuentran Muerto En Plena Carretera A Abuelito De 80; Era Velador

El abuelito fue atropellado por un vehículo desconocido; fue encontrado muerto en la carretera

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un velador de la tercera edad perdió la existencia al ser atropellado por un vehículo del cual se desconocen las características, el acontecimiento fue en la carretera Jacona-Los Reyes en esta demarcación, a donde se desplazaron las autoridades ministeriales para lo conducente, se supo en la labor noticiosa.

Trascendió que el suceso fue en el kilómetro 5+200 de la vialidad antes referida, en las inmediaciones del predio conocido popularmente como El Nopalito. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que confirmaron el deceso de la víctima. El difunto fue reconocido por sus seres queridos como Ricardo M., de 80 años de edad, detallaron fuentes policiacas.

Los contactos dijeron que el ahora occiso tenía su residencia en la calle Madero de la colonia San Pedro en esta municipalidad. También agregaron que el finado se desempeñaba como velador en un terreno agrícola de la zona. El cadáver fue subido una ambulancia de uso forense para rápidamente ser trasladado al anfiteatro de la región.

La zona fue acordonada en apego a la cadena de custodia y está situación hizo que el tránsito fuera lento por aproximadamente una hora. Voces allegadas al asunto manifestaron que el cuerpo fue encontrado por unos vecinos, mismos que de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía y de las corporaciones de auxilio al llamar al número de emergencias 911.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x