#Michoacán Encuentran Maniatado A Hombre Muerto De Balazo En La Cabeza

Localizan cadáver de hombre ultimado de un balazo en el cráneo, en Jacona

STAFF/@michangoonga/RED 113

El cadáver de un hombre que tenía un balazo en la cabeza y las manos atadas hacia la espalda, así como el cráneo cubierto con una prenda, fue encontrado en la colonia Lomas de Santiago en esta urbe, mencionaron contactos policiacos.

En este tenor, se supo que el evento delictivo fue este martes en un predio que está a un costado en la calle Monte Sinaí, área que fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia.

Contactos oficiales dijeron que el ahora occiso está en calidad de  desconocido; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera negra y tenía la cara cubierta con una prenda de color blanco, también usaba unos calcetines grises y cerca de él estaban tiradas unas botas de trabajo de color café.

El asunto quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, a  donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar