#Michoacán Encuentran Dos Cadáveres Putrefactos A La Orilla De Canal De Riego

Hallan dos cadáveres putrefactos a un lado de un canal de riego agrícola

STAFF/@michangoonga/RED 113

Los cadáveres de dos hombres que estaban en avanzado estado de descomposición fueron encontrados durante este sábado a una orilla de un canal de riego agrícola, localizado en el Ejido de Ario de Rayón en este municipio de Zamora, informaron voces oficiales.

En este tenor, se pudo saber que unos habitantes de lugar hallaron a las víctimas y enseguida solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública. Los fallecidos estaban tirados cerca del dren conocido popularmente como “La Zanja” en el predio “El Sebalse”.

Con relación al asunto, trascendió que al área llegaron los policías y al confirmar lo dicho por la gente acordonaron el sitio. De esta manera los peritos y los agentes ministeriales se encargaron de las diligencias respectivas.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, es la encargada de las pesquisas. Al momento los difuntos están en calidad de desconocidos, pero se espera que sus seres queridos acudan a reclamarlos a las instalaciones del anfiteatro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar