Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Aurora Valle Hace Caras A Actor Trans En Pleno Programa

Matan A Tiros A Juez Del Caso #LordRollsRoyce

La Lealtad, Responsabilidad Y Transparencia, Base Para Un Buen Gobierno; Magaña Madrigal

Más De 200 Mil Árboles Se Plantaron Durante El Ciclo De Reforestación En Uruapan

#Michoacán Encuentran A Dos Baleados En Hotel De Balneario En Huandacareo

STAFF/@michangoonga/RED113

Dos hombres muertos a balazos fueron encontrados en el hotel del Balneario Los Arcos, ubicado en esta población de Huandacareo. Los investigadores también hallaron tres vehículos en lo que fue encontrada ropa táctica.  

El suceso fue la noche del viernes anterior. El establecimiento antes mencionado está localizado en la Calzada Lázaro Cárdenas, a donde se desplazaron los peritos y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Trascendió que los ahora occisos están en calidad de desconocidos. Los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevados a la morgue de la región.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la PGJ y se espera que con los indicios obtenidos el asunto sea esclarecido.

Al respecto la dependencia estatal informó en un boletín de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas ocurrido anoche en el municipio de Huandacareo.

“Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se constituyó en un motel ubicado en las inmediaciones de la cabecera municipal, para realizar actuaciones con relación al deceso de dos personas del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

“En el lugar fue localizado un fusil calibre 7.62, tres granadas de fragmentación y cargadores y cartuchos útiles, así como tres vehículos; uno de la marca Nissan con placas de ésta entidad federativa, uno más de la marca a Chevrolet con placas del Estado de Guanajuato y una motocicleta de pista con placas de la Ciudad de México.

“Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para que se les realice la necropsia de ley, mientras que el personal continúa con las investigaciones”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información