Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

#Michoacán Encuentran A Chavo Herido De Bala En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

 

Un joven hasta el momento desconocido, se debate entre la vida y la muerte luego de ser hallado dentro de un canal de riego con una lesión de bala en la cabeza.

Trascendió la cobertura periodística que la mañana de éste jueves, personal de Seguridad Pública fue alertado que dentro del canal ubicado a un costado de la brecha denominada “El Olimpo” se encontraba un hombre, situación que movilizó a los patrulleros.

Minutos más tarde los oficiales ubicaron al afectado en dicho afluente, aproximadamente a 300 metros de la calle Ferrocarril, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Fue así que acudieron los paramédicos de rescate y salvamento mismos que tras sacar al joven del agua descubrieron que tenía una lesión de bala en el cráneo, procediendo a trasladarlo de emergencia del Hospital Regional.

La víctima es un varón de entre 20 y 25 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla en color azul, calcetines negros con rojo y un par de tenis tipo Vans de color negro.

 

Debido a la naturaleza violenta del derecho el personal ministerial ha iniciado las investigaciones que permitan el esclarecimiento de lo sucedido.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información