#Michoacán Encuentran A Bolero Ahorcado Dentro De Su Casa; Fue Presunto Suicidio

El hombre de 50 años de edad, fue encontrado ahorcado dentro de su casa; al parecer se trató de un suicidio, y se desconocen cuáles fueron los motivos por los que se quitó la vida

STAFF/@michangoonga/RED 113

Sin vida y colgado al interior de su domicilio en la colonia el Realejo del municipio de Jacona, así fue hallado un conocido bolero del Mercado de Abastos de la comunidad de Canindo. Las autoridades presumen por los indicios recabados, que todo se trató de un suicidio.

El hallazgo se registró la mañana de este miércoles, dentro de una casa ubicada en el Andador Río Sena, del citado asentamiento, donde se reportó que había una persona inconsciente, sin embargo al arribo de las autoridades se confirmó que el ciudadano carecía de signos vitales.

Trascendió que el fallecido fue identificado Abelardo G., de 45 a 50 años de edad, mismo que al momento de ser encontrado aún se encontraba suspendido. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Michoacán.

De las actuaciones correspondientes se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo trasladado el cadáver a la morgue de la región e iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x