#Michoacán Encuentran A Abuelita Sin Vida En Brecha; Estaba Desaparecida

Una abuelita que había sido reportada por sus familiares como desaparecida el domingo anterior, lamentablemente fue hallada sin vida horas más tarde en una brecha

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una octagenaria que sus familiares reportaron como desaparecida el domingo anterior en el municipio de Zamora, lamentablemente fue hallada sin vida horas más tarde en una brecha. La fallecida no presentaba huellas de violencia, según los primeros incidíos recabados por las autoridades investigadoras.

Fue durante las últimas horas del domingo anterior cuando la Policía recibió el reporte de que había una persona tirada el camino que comunica de la población de “El Llano” hacia el municipio de Chavinda, lo que movilizó al personal de la Policía Michoacán.

Al lugar también arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que revisaron a la mujer y confirmaron que carecía de signos vitales, además trascendió que no presentaba lesiones y que probablemente murió por causas naturales.

El área fue acordonada por los uniformados y minutos después llegaron conocidos de la ahora occisa, identificándola como María Guadalupe G., P., de 86 años de edad, vecina de la colonia La Calera en la Tenencia de Ario de Rayón, persona que padecía de sus facultades mentales.

Posteriormente los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia procesaron el área y realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia respectiva, y poder determinar las causas reales del deceso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar