Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

#Michoacán Encontronazo 3 Muertos Y 5 Heridos En La Rúa Tangancícuaro-Chilchota

STAFF/@michangoonga/RED 113

encontronazo muertos Michoacán a

Dos vehículos colisionaron frontalmente y como resultado hubo tres muertos, así como cinco lesionados; entre las víctimas hay tres menores de edad informaron contactos policiales, quienes agregaron que la tragedia ocurrió en este municipio de Tangancícuaro.

El percance tuvo lugar sobre la carretera Tangancícuaro-Chilchota, en el tramo Zamora-Morelia, justo a la altura de la comunidad de Lomas de Noroto, comentaron contactos policiales.

encontronazo muertos Michoacán a

Los hechos fueron reportados por algunos automovilistas durante el mediodía de este martes. Después los oficiales de la Policía Michoacán, paramédicos de Protección Civil, Rescate y de la Cruz Roja rápidamente se presentaron en la escena y confirmaron los decesos, entre ellos el de una niña, además ayudaron a los sobrevivientes.

Se supo que uno de los automotores siniestrados es un Ford Focus, color azul, con placa PFD-422-A, en el cual quedó sin vida Jesús G., B., de 24 años de edad, quien estaba acompañado por Mauricio H., de 25 años, éste último terminó lastimado; ambos jóvenes son habitantes de la población de Uren, perteneciente a la demarcación de Chilchota, indicaron las fuentes.

encontronazo muertos Michoacán a

La otra unidad implicada es un Renault Clio, color plata, en ella fallecieron Armando, de 30 años de edad, así como una niña de aproximadamente 2 años de edad. Trascendió que dicho auto también era ocupado por Claudia, Elisa, Evelin y Mariana, de 35, 28, 8 y 1 años de edad, respectivamente, con domicilio en el municipio de Cheran. Las personas heridas fueron canalizadas al Hospital San José de Zamora.

Los patrulleros acordonaron el área des eventualidad y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional de Zamora, cuyos agentes posteriores hicieron las correspondientes averiguaciones y finalmente los finados fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cocodrilo agencia autos Puerto Vallarta
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información