Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

#Michoacán Encontraron Muerto En Río A Brayan De 2 Años Reportado Como Desaparecido

STAFF/@michangoonga/RED113

La mañana de este domingo se reportó la desaparición del niño Brayan de Jesús R., de dos años de edad, quien se extravió el sábado pasado cuando salió de su vivienda con su abuela para comprar tortillas justo enfrente de su casa. Después de una intensa búsqueda este mismo día el menor fue localizado muerto en un río de la zona.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística y brindados por contactos oficiales. El sábado anterior el pequeño salió de su hogar, situado en la población de Úspero (Reynosa) en este municipio, con su abuela y en un momento determinado la mujer lo perdió de vista y ya no lo encontró.

Los familiares del niño lo buscaron sin tener éxito y entonces solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Los vecinos comentaron a la Policía que comúnmente veían al pequeño solo en la calle e incluso se daban cuenta de que caminaba sin ninguna compañía hasta la huerta de limón donde labora su mamá, la cual está situada a un kilómetro y medio de su domicilio.

Con estos datos los representantes de la ley trabajaron y la Fiscalía Especializada emprendió un fuerte operativo por tierra y por aire, mismo que tuvo como resultado la localización del menor, estaba sin vida en un río del área.

Voces gubernamentales dijeron que se cree que el niño falleció ahogado, pero recalcaron que la necropsia de ley será la que determinará las causas reales del deceso.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información