Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

#Morelia Detienen A Rata Por Presunto Robo De Vehículo Por Hospital Infantil

#Michoacán No Encarto Ni Descarto Ser Presidente Municipal De Morelia: Antonio Soto

STAFF/@GJuampis0141

presidente-municipal-Morelia-2018-Antonio-Soto

En entrevista con el Secretario De Desarrollo Económico de Michoacán, Antonio Soto Sánchez al ser cuestionado sobre los fuertes rumores que lo ponen como posible candidato a la Presidencia Municipal de Morelia en el 2018, de manera sonriente y bromeando con la prensa dijo:

“¿Yo candidato a Morelia?, mientras no sea del Apocalipsis todo está bien, yo por ahora lo que estoy haciendo es cumplir con el cargo estatal que tengo, pero bueno la política todo se puede y por ahora no encarto ni descarto algo con esto, aunque falta mucho y no es tiempo de adelantarnos”.

Dijo de manera clara que él prefiere ser respetuoso con los tiempos electorales y de actuales gobiernos a lo que no podría adelantar algo que en realidad falta poco más de un año, por lo que muy jocoso señaló:

“Pero eso sí a mí no me descarten pa’ nada yo ya he sido diputado local, federal, senador, dirigente de partido y una que otra cosa más, entonces sí he podido hacer todo eso pues no me descarten para cualquier cosa”.

Sin asegurar nada ni negarlo se le vio un cierto convencido ante el cuestionamiento pero únicamente concluyó señalando que por ahora está cumpliendo y dando resultados pero que el tiempo y la gente será quienes decidan si lo quieren ver cómo líder municipal para el 2018.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Anuncia-Soto-Sánchez-Visita-De-Peña-Nieto-En-Abril
Antonio-Soto-sedeco-migrantes-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información