#Michoacán En Parcela Hallan Cadáver Baleado De Chavita

El cuerpo de la chavita presentaba impactos de bala en el tórax y en su brazo izquierdo

STAFF/@michangoonga/RED-113

Entre las parcelas de un cultivo de maíz fue localizado el cadáver de una joven mujer, mismo que a decir de las autoridades policíacas presentaba varios impactos de bala en el tórax y en el brazo izquierdo.

El macabro hallazgo se registró en Zamora a un costado del camino que comunica a la población de Miraflores Chico, con Miraflores Grande, en las inmediaciones de los predios denominados “Ejido Ario de Rayón“. 

Al tener conocimiento del crimen, elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán acudieron y delimitaron la zona, enseguida llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado el cual realizó las actuaciones de ley.

Durante las primeras diligencias, la víctima fue identificada con el nombre de Brenda Araceli E., V., de 20 años de edad, la cual era originaria y vecina de la comunidad de La Sauceda, perteneciente a esta cabecera municipal. 

Finalmente, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense local para los exámenes de rigor y posteriormente entregárselos a sus familiares para su sepultura.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x