Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

#Michoacán En Los Reyes Captan En Video Camioneta Chocada Cargada De Propaganda Y Sobres Con Dinero Del PRD

STAFF/@michangoonga

Ésta tarde en Los Reyes, a las afueras de los terrenos de la feria anual encontraron dos camionetas, al parecer chocadas, una de ellas color arena y otra Frontier blanca de doble cabina que transportaba propaganda política del partido político PRD, también se encontraron decenas de sobres que contenían dinero, al parecer iba a ser utilizado para comprar votos.

Reporteros que se encontraban en el lugar hablaron con mandos policiacos, uno de ellos comentó: “así como está nosotros encontramos, nosotros sólo acordonamos el lugar” y agregó que cuando ellos llegaron el secretario del IEM ya se encontraba en él lugar y ellos solicitaron el apoyo a la policía.

El Secretario del Consejo Distrital del IEM, Carlos Daniel Morales Mendoza, dio declaración de lo ocurrido, comentó que él recibió el llamado a los 5 minutos antes de las 11 de la mañana, en la que le informaron sobre algunas anomalías en los terrenos de la feria anual, al momento de llegar se encontraron con la camioneta frontier cuatro puertas de color blanco, al momento de inspeccionar se dieron cuenta que las bolsas negras contenían morrales color amarillos con logotipos del partido PRD, al interior de cada morral se encontraban tablas con hojas, lapicero, playera y gorra, de igual manera con los logotipos del partido, dijo también que dentro de la camioneta se encontraban paquetes con 50 sobres cada uno, en total eran aproximadamente 500 sobres que al interior llevaban 1000 pesos.

El consejero del IEM Concluyó diciendo que ya se levantó el reporte correspondiente y se le comunicó el hecho al ministerio público que es quien hará las investigaciones correspondientes.

En las listas encontradas, que tenían formato de bitácoras, no sólo se tenía información local de los Reyes, sino de otros lugares de Michoacán como Parácho y Zitácuaro

En otro de los videos que circularon en redes sociales, tomado por uno de los testigos que se encontraba en el lugar, se logra apreciar a gente que no perdió la oportunidad y se metió al área acordonada a tomar algunos de esos sobres, y  se logra escuchar a otros gritando que ese era el dinero del pueblo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información