Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Michoacán En Diciembre Decomisaron Más De 22 MDP En Drogas Sintéticas

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un contundente golpe a las finanzas del narcotráfico lo asestó el personal de la 43 Zona Militar durante los operativos realizados en diciembre del año pasado, ya que en los mismos fueron asegurados más de 22 millones de pesos en la droga sintética conocida como “crystal”, “ice” o “hielo”, refirieron mandos castrenses.

En este tenor, se pudo conocer que en las movilizaciones referidas los soldados incautaron un total de 90 kilos de la droga antes citada, los cuales de haber llegado a las calles habrían alcanzado un precio de 22 millones 500 mil pesos, detallaron los jefes militares, toda vez que las metanfetaminas tienen un costo de 250 mil pesos en el “mercado negro”.

Con lo anterior se dio un fuerte golpe a los ingresos de los narcotraficantes, indicaron voces autorizadas.

Además del resultado en mención, también en diciembre de 2018 fueron destruidos 13 plantíos de marihuana por el método de mano de obra e incineración, con una superficie total de 0.4 hectáreas. Igualmente fueron localizados y eliminados tres narco-laboratorios.

Asimismo, fueron detenidas cinco personas en flagrancia delictiva, decomisadas 21 armas largas y dos cortas, 3 mil 485 cartuchos y 71 cargadores para diversas armas, cuatro explosivos, 18 vehículos de diferentes características, 10 motocicletas, un tráiler y un vehículo de maquinaria pesada.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información