#Michoacán En Apoyo A Monarcas, Maestro Y Alumnos Se Visten Rojiamarillo

El profe y sus estudiantes de la comunidad El Terreno, en Coalcomán, así apoyan a la monarquía desde casa

Milena Suá[email protected]

A través de redes sociales se ha difundido el caso de un maestro de la Escuela Primaria Ignacio Allende, quien en apoyo al equipo de futbol michoacano Monarcas Morelia, compartió unas imágenes con sus alumnos en las que portan el uniforme de los rojiamarillos.

Fue la página “Somos Corazón Monarca” la que compartió esta historia que tuvo muchas reacciones por parte de los aficionados al ver las fotografías del profesor con los estudiantes de la comunidad El Terreno del municipio de Coalcomán, Michoacán.

En las imágenes se pueden observar a 19 pequeños que portan con orgullo la armadura de la escuadra purépecha, acompañados de su maestro dentro del aula de clases, además de otra en la que el profesor se encuentra en medio de varias de sus alumnas.

Cabe recordar que hace días el periodista José Ramón Fernández, aseguró que Monarcas Morelia había sido vendido al estado de Sinaloa por 400 millones de pesos, por lo que catalogó a la Liga MX como una burla.

Lo anterior, ha detonado distintas manifestaciones en la capital michoacana y una más convocada en la ciudad de Toluca en el Estado de México, además de boicoteo a Grupo Salinas y amenazas de saqueos a las empresas que lo integran.

Botón volver arriba