#Michoacán Empresarios Preocupados Por Recorte Presupuestal 2019

STAFF/Margarita Arreola

empresarios presupuesto Michoacán 2019

El Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán, dio a conocer su posicionamiento respecto a la Ley de Ingresos y Egresos, que se discute en el Congreso del Estado; Agustín Máximo Arriaga, Presidente del CCEM, detalló este posicionamiento mediante la lectura que consiste en 6 puntos para un presupuesto responsable y justo.

1. Equilibrio en la distribución de los recursos para que se mantenga a flote la economía

2. Inversiones, ante la incertidumbre del estado, en el país no hay condiciones para un incremento impuestos o generación de los mismos.

3. Recursos necesarios para el para mantener la estabilidad local y llevar al desarrollo al estado. No a los recortes presupuestarios injustificados Michoacán requiere fortalecimiento en desarrollo económico y turismo.

4. El presupuesto debe beneficiar al sectores sociales, pero también a la o generadores de derrama económica y generadores de empleos como turismo y desarrollo económico

5. Infraestructura, el estado requiere de dicha actividad para empleos y poder dinamizar la economía.

6. El sector empresarial está dispuesto a trabajar con el gobierno pero se requiere del fortalecimiento del gremio para poder detonar la economía del estado.

Lo que el CCEM, pide es que no se desproteja al sector empresarial en Michoacán, que el recorte presupuestal sobre todo a turismo no sea tajante, pies aplauden la iniciativa del apoyo a los programas sociales pero les preocupa la situación que pertenece a su gremio cono generadores de empleo e ingresos para el estado.

El gremio de la industria restaurantera también se dieron cita Lic. Agustín Máximo Arriaga, Presidente del CCEM, Lic. Abelardo Pérez Estrada, Presidente CANACINTRA, Roberto Molina Garduño, Presidente de CANAINMA, Alejandro Hernández Torres, Presidente CANIRAC.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar