Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

#Michoacán Empresarios Felicitan A AMLO Por Su Rotunda Victoria

STAFF/César Herná[email protected]

Los líderes de diferentes cámaras de comercio de Michoacán emitieron un mensaje conjunto para felicitar al virtual ganador de la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Agustín Arriaga Diez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) tomó la palabra para expresar a nombre de los diferentes sectores productivos de la entidad, el buscar generar mejores condiciones con el futuro gobernante del país.

“Lo felicitamos por su rotunda victoria”, manifestó durante la rueda de prensa celebrada esta mañana.

Arriaga Diez resaltó que no sólo exigirán el cumplimiento de las promesas de campaña, también estarán pendientes de sus acciones.

De esta forma se unieron al mensaje diferentes titulares de las cámaras como Luis Navarro García de CANACO, Abelardo Pérez Estrada de CANACINTRA, Raymundo López Olvera de CANADEVI, Aurora Ochoa García de CANAGRAF, Oliverio Cruz Gutiérrez de CANAINPA, Gilberto Morelos Favela de COMCE, Alejandro Hernández Torres de CANIRAC, y Alfonso Guerrero Guadarrama de COVECHI.

De igual forma felicitaron a Raúl Morón Orozco quien de forma preliminar se advierte como ganador de la elección a la alcaldía de Morelia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información