Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

luminarias Morelia licitación

Concluye Inscripción Para Licitar 22 Mil Luminarias Para Iluminar Morelia

madres Sedesol Beca Michoacán

#Michoacán Sedesol Cancela Beca 900 Pesos A Madres De Instancias Infantiles, Se Manifiestan

Juan Manuel Macedo Negrete

SNTE & CNTE Deben Buscar Unidos El Pago A Los Maestros En Michoacán: Líder Macedo

#Michoacán El Problema Educativo Es Estructural Se Arreglará: Silvano Aureoles

STAFF/@michangoonga

El mensaje que el mandatario estatal, Silvano Aureoles, dio a los medios de comunicación está mañana sobre la educación tiene dos vertientes:

  1. El pago correspondiente al mes de diciembre y las prestaciones como aguinaldo y prima vacacional.
  2. El acuerdo sobre la federalización de la nómina magisterial, que es una investigación para un nuevo convenio a largo plazo.

Dijo que, en la reunión sostenida con Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública, el día de ayer, se acordó que se pagará a los maestros como corresponde está semana, el sábado que es quincena y sus prestaciones, la suma de 1000 millones de pesos.

Respecto a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dijo ser el mismo tema se está buscando gestionar el recurso necesario para cerrar el año, pero el problema se agrava para el siguiente.

Y que el otro tema es un problema educativo es estructural de más de 26 años, para lo que se estableció una mesa de diálogo para una solución duradera y de fondo, lo que se materializará cuando se reúna con el Secretario de Hacienda y Crédito Público.

También comentó que los maestros no tenían que andar haciendo marchas para que se les pagará a tiempo, “no sé van a quedar solas y solos que no vamos a descuidar que se les pague sus salarios y prestaciones porque es su derecho”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información