Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Segundo Día De Narcobloqueos En Tierra Caliente

#Morelia Encuentran A Indigente Muerto En Casa De Estudiante Del Centro Histórico

#Michoacán Que CNTE No Afecte Vialidades Ni Actividades Productivas: Pascual Sigala

#Vídeo Hacen Canción Sobre Explosión De Toma Clandestina En Tlahuelilpan

#Michoacán El Gobierno Estatal Tiene Plan Austero Más Agresivo Que Gobierno Federal: Silvano

STAFF/ Margarita Arreola

* El Gobierno Estatal Tiene Plan Austero Más Agresivo Que Gobierno Federal: Silvano

Respecto al reciente aumento de impuestos aprobado por el Congreso del Estado, Silvano Aureoles, dijo que próximamente citará a la prensa para hablar más a fondo y explicar mejor pues traerá recortes y otros cambios  que necesitan ser dados a conocer.

“Nosotros tenemos un plan de austeridad desde que llegamos a los meses puse en marcha un plan de austeridad que es más agresivo que el que trae el gobierno federal”.

Dijo que con los planes que ha llevado a cabo a nivel estatal, por primera vez en 36 años se pagó a tiempo a los trabajadores del estado, tanto sueldos como prestaciones, así como a los trabajadores de la salud, donde había aviadores y plazas dobles.

En respuesta a la queja de los empresarios dijo que era entendible el malestar, que nadie le gusta pagar impuesto pero que son necesarios, pero que la principal garantía que se tiene es la transparencia mediante los resultados, señaló que no hay licuadora que era el temor de los empresarios, el no saber hacia dónde va lo recaudado de los impuestos.

Señaló que todo lo que se recaude del impuesto a la nómina irá a seguridad pública, además que el aumento al hospedaje será destinado a tener mayor liquidez para la promoción turística ya que a nivel federal hubo una disminución en el presupuesto para este rubro.

Comentó que espera que en 2019 haya estabilidad en las finanzas del estado para mejorar las condiciones de seguridad pública, educación y salud.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información