#Michoacán  ¡Ejemplo De Inclusión! Tere Cruz, Reina En Feria Del Mezcal De Turicato 2019

Reiteró que su intención no se basa en la vanidad, ya que considera que es necesario romper con los estereotipos de belleza

César Hernández /@CesarHdzNoti

La joven michoacana Tere Cruz, vuelve a demostrar su compromiso para acortar la brecha de la inclusión de personas con algún tipo de discapacidad, ahora lo hace desde su municipio natal, Turicato.

La profesionista en nutrición, se convierta en la primera reina de la Feria del Mezcal 2019, portando con orgullo la corona y con el compromiso de llevar el mensaje de que en este lugar de Michoacán existen hombres y mujeres de gran valía.

En entrevista, Tere Cruz, comentó que los organizadores se acercaron a ella para representar este evento que se realiza por primera vez y que buscará generar mejores condiciones económicas para los productores de esta bebida artesanal.

Reiteró que su intención no se basa en la vanidad, ya que considera que es necesario romper con los estereotipos de belleza, por lo que busca ayudar a todas las personas a sentirse bien con lo que tienen, además de poner el alto el nombre de Michoacán.

Tere hace este esfuerzo para motivar a más mujeres que de que no existen límites para realizar sus sueños, dejando un momento de lado sus labores cotidianas en Tacámbaro, lugar donde reside actualmente.

Por último invitó a todos a ser parte de las actividades que se desarrollarán en la Feria del Mezcal de Turicato del 4 al 8 de diciembre, donde encontrarán los mejores expositores y productores entorno a esta bebida del maguey.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x