Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

#Michoacán Edil Con Licencia De Taretan Sobrevive A Un Atentado A Balazos

STAFF/@michangoonga/RED 113

balazos Taretan edil licencia a

Alejandro Chávez Zavala, edil con licencia de este municipio de Taretan y candidato a la reelección a la alcaldía local, sobrevivió a un atentado a balazos en su contra, él y su esposa quedaron lesionados, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

Al respecto voces oficiales dijeron que la agresión fue la tarde de este jueves en la comunidad de La Florida, donde el abanderado por la coalición “Por Taretan al Frente” hacía un acto proselitista.

Los testigos de los hechos narraron a la Policía que al lugar llegó una camioneta Ford Lobo de color negro, cuyos ocupantes al tener en la mira a Chávez Zavala, de extracción panista, le dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra y enseguida se dieron a la fuga.

A consecuencia de las ráfagas Alejandro y su mujer quedaron heridos, siendo auxiliados por sus propios colaboradores, quienes los canalizaron en un vehículo particular primero a un nosocomio de la cabecera municipal y después a un hospital de la ciudad de Uruapan.

El candidato de los partidos Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano sufrió al menos tres lesiones de bala, aseveraron contactos policiacos. A raíz del ataque en contra del político, quien es hermano del ex dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un fuerte operativo en la región.

En un boletín de prensa la dependencia estatal divulgó: “La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de búsqueda para dar con los responsables de hechos ocurridos este jueves, en donde resultó lesionado Alejandro Chávez Zavala, candidato a la presidencia municipal de Taretan.

“El despliegue de los elementos de la Policía Michoacán se realiza en comunidades, brechas y localidades vecinas, en tanto que el lesionado fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica.

“En la zona se llevan a cabo patrullajes, recorridos pie tierra y la instalación de filtros de revisión por parte del personal policial, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició carpeta de investigación”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Morelia baleado hombre a
balazos deshuesadero Vilchis Uruapan b
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información