Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

#Michoacán Dos Hermanos Vs Polis Y Militares, Ya Fueron Detenidos

STAFF/@michangoonga/RED113

Dos hermanos fueron detenidos por los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, son señalados de haber agredido a balazos a los oficiales, uno de ellos quedó lastimado durante el intercambio de balas, les fue asegurada una pistola, cinco vehículos y un tráiler, de acuerdo con los datos brindados por contactos oficiales.

En este tenor se supo que los indiciados son Rigoberto, de 23 años de edad y su consanguíneo Edgar Omar R., de 28 años de edad, éste último que resultó lastimado de ambos pies por proyectiles de arma de fuego.

El acontecimiento fue durante la tarde-noche de este miércoles, en la brecha que conduce de esta población hacia la comunidad de Huarachanillo, en esta demarcación, a la altura del predio conocido como Bella Vista o “Las Aguacateras”.

A los imputados les decomisaron una pistola calibre .9 milímetros, además de cinco vehículos, entre ellos: Una Ford F150, de color guinda, dos Volkswagen Jetta (uno de color gris y otro de color blanco, éste con reporte de robo) y dos camionetas Honda CRV (una blanca y otra guinda que es hurtada), además de un camión Kenworth, de color blanco que es robado.

El lesionado fue canalizado a un nosocomio de la región. Ahora los detenidos, el arma y los automotores están a disposición de las autoridades ministeriales para que éstas sean las encargadas de continuar con las indagatorias y definir la situación jurídica de los aprehendidos.

`

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

balean-jóvenes-Zamora-Michoacán
Alan Ramirez-vocalista de la Banda MS
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información