Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Se Viene Otro Bajón De Temperaturas Por Frente Frío #11

#Morelia Bomberos Apagan Incendio De Casa En Jardines De Santiaguito

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

#Morelia Bajan Del Cerro Molcajete Gigante De Tonelada Y Media En San Nicolás Obispo

#Michoacán Dirigente De MORENA Emite Instrucciones A Rector De La UMSNH Para Reingresar A Expulsado

STAFF/@michangoonga

Mediante un oficio girado el pasado martes 11 del presente mes, Roberto Pantoja Arzola,  dirigente de MORENA en Michoacán y futuro delegado especial del gobierno federal de López Obrador, brindó una serie de instrucciones al rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna, exhortándolo a que atienda “brinde atención inmediata” a la problemática de un grupo de jóvenes expulsados quienes fueron identificados por realizar tomas a instalaciones de la institución.  

Arzola Pantoja justifica su proceder en dicho documento señalando que él recibió un documento de parte de los expulsados dirigido al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y siendo él su representante directo, resolvió tomar el asunto en sus manos para abogar por el perdón a los estudiantes infractores, acusando a la autoridad nicolaíta de cometer una violación grave a su derecho a la educación.

El dirigente morenista pide que Pedro Sebastián Apolinar, Leonel Huato Peñaloza, Gregorio Cruz Apolinar, José Moya Melgarejo, José Antonio Lozano Mendoza, José de Jesús Domínguez Taizán, Roberto Carlos Rodríguez, Jaime Luis Moreno Sánchez y Miguel Ángel Rulfo Santander “se les garantice su derecho y no se detengan los estudios de los afectados”, a pesar de que en el 2016 el Consejo Universitario tomó dicha determinación luego de las afectaciones contra la máxima casa de estudios de parte de los estudiantes que en aquel año la paralizaron.

Pero también Roberto Pantoja  “amablemente” pide al rector Serna le haga llegar el documento en el que informe sobre la solución que se brinde a este tema. Hasta el momento el rector Serna, quien en su momento ha buscado acercamientos con López Obrador para pedirle apoyo para la situación financiera nicolaíta, no se ha pronunciado al respecto.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Cobaem Morelia recurso
combie UNLA Morelia acto vandalico
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información